Concepto

foto concepto

h a c e r . a . m a n o es algo que hacemos desde siempre: tejer, bordar, dibujar, pintar. Utilizamos las técnicas manuales de toda la vida adaptadas al mundo de hoy para crear productos y proyectos únicos.

Es jugar con tijeras, papeles, lanas, telas, y tanto más.
Es lo que nos enseñaron nuestras madres y abuelas.
Es regalar cosas distintas, pensadas, personalizadas y hechas con amor cuidando
cada detalle.
Es algo que hacemos en cualquier lugar del mundo.
Es trabajar con nuestras hijos alrededor.
Es disfrutar de cada cosa que hacemos.
Es diseñar cada proyecto y querer hacer otro nuevo y distinto todos los días.
Es promover el trabajo manual y sus técnicas para que no queden en el olvido.
Es inspirar para que otros también hagan.

h a c e r . a . m a n o es un modo de vivir y mirar la vida.

QUIENES SOMOS
Amalita siempre fue aficionada al arte. Cuando se casó, se fue a vivir a Italia dejando atrás su trabajo en Educación. Allí descubrió un mundo donde el arte y el diseño están presentes en las cosas de todos los días. Empezó a investigar sobre técnicas y mejorar las que ya sabía. Descubrió que muchas mujeres hacen lo mismo alrededor del mundo. Ya en Barcelona y esperando a Mili, empezó a dar forma al proyecto. Encontró talleres y mercerías llenas de materiales diferentes que la inspiraron. Armó un blog para mostrar lo que hacía y con su mudanza a Santiago llegaron los primeros encargos.

Mary es administradora de empresas y decoradora. También desde chica trabaja con las manos. Se dedicó varios años a ambientar eventos y con la llegada de su primera hija se incorporó al proyecto trabajando desde Argentina.

Después de muchos años de hacer para otros, para regalar, nuestro proyecto fue tomando forma. Logramos juntar lo que nos apasiona con la familia y con lo que sabemos hacer desde que somos chicas.
Asi surgió h a c e r . a . m a n o.

No Comments

Leave a Reply